Quienes somos


Manantial Espacio Biocéntrico es un lugar físico que se encuentra ubicado en la calle Manuel Puebla 1174 de la ciudad de Río Cuarto, Cba y cuenta con:
  • Un salón de 8 ms por 10 ms con piso flotante destinado a actividades grupales de distintas disciplinas.
  • Una sala de atención individual en la que se ofrecen sesiones de masoterapia, reiki, terapia floral.
  • Salas accesorias para depósito de elementos, vestuario y sanitarios.

Manantial surge ante la necesidad de proponer a los habitantes de la ciudad y región un espacio físico en el que puedan gestarse momentos de recreación, expresión y formación que permitan encontrar el bienestar desde una conexión con el principio de placer. Principio que todos tenemos en nuestro inconsciente vital y que muchas veces no lo recordamos por estar sobreexigidos en el diario vivir.

Hemos iniciado nuestras actividades ofreciendo distintas disciplinas para público en general, para adultos mayores y para niños. Acercarse y conocer a los responsables de cada espacio es la mejor manera de saber que contiene cada propuesta aunque en este blog puede encontrar una somera referencia de las mismas.
El Principio Biocéntrico (la vida como centro) guía cada una de las propuestas. Las mismas  tienden a que cada uno de nosotros pueda desarrollar desde la disciplina que elige, un proceso de autoconocimiento que mejore sensiblemente su calidad de vida.

Podemos realizar un trabajo regular a partir de uno dos encuentros semanales (según la disciplina que elijamos) o un trabajo intensivo tomando talleres que se desarrollan durante el fin de semana con distintas temáticas.

El equipo docente que trabaja en Manantial además de estar capacitado para una disciplina específica está abocado a una capacitación continua en la búsqueda de armar propuestas interdisciplinarias que profundicen la integración afectiva de las personas que aquí se acerquen.

Durante el año de trabajo nos visitarán profesionales de otros lares a fin de que podamos contar en nuestra ciudad con propuestas innovadoras que enriquezcan nuestra formación.
Como responsables de este espacio físico les dejamos la alegría de haber plasmado nuestro sueño, la confianza asegurada en que siempre serán bienvenidos y la invitación permanente a interrogarse, a responderse y a reformularse caminos a seguir.

Sabemos que permitirse el regalo de una tarea grupal siempre garantizará un tránsito más ameno en cualquiera de los procesos vitales que hoy sucedan.

Manantial, Espacio Biocéntrico donde la expresión gesta tu armonía ya abrió sus puertas y espera tu visita….





Rosana Daniele - Pablo Galimberti